Search

Trayectos, de José Manuel Vivas, en La Puerta

Los amantes de la poesía podrán conocer cómo se fraguó “Trayectos” por boca del propio José Manuel Vivas, por el que obtuvo el II Premio de Poesía de la Editorial Origami 2015. Será en La Puerta de Tannhäuser el viernes, 10 de julio, en una velada literaria con el escritor pacense donde el público podrá intercambiar impresiones con él mismo a partir de las 20:30 horas en un acto, como es lo habitual, abierto al público.

José Manuel Vivas juega un papel activo en la vida cultural extremeña desde su Badajoz natal, de cuyo Ateneo es miembro además la Tertulia Página 72. Amante de la lectura y la escritura, también lo es de los nuevos medios para comunicarse siendo autor de blogs, páginas webs y aplicaciones para dispositivos digitales. Un hombre de sus días que no renuncia a la escritura y posee ya varios libros publicados así como destacados premios literarios. El último, el que presentará en Plasencia de la Editorial Origami: “Trayectos” y Lue se suma a “Los labios quemados”, de la Editorial Celesta de Madrid también de 2015; “De puertas adentro”, de Editorial Mandala, que fue Premio de Poesía Entreescritores 2014 o “Cuerpo en Ruinas”, de Editorial Heráleion, finalista del Premio de Poesía Ciudad de Badajoz 2012.

En Plasencia será presentado por María José Muñoz García, de la Asociación Caleidoscopio, en el rincón cultural que es la librería La Puerta de Tannhäuser.

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

La Movida de los 80 y 90 en el Impacto

Revivir los años 80 y 90 con temas de Antonio Flores, Coz,…

Travesía Carlos V, veterana en seguir la huella del Emperador

La Travesía Carlos V, la veterana de las que se organizan  en…

Los Ramoninos, en el Mayorga Rock de Plasencia

Si os gustan los Ramones,  Los Ramoninos os van a entusiasmar .…

Las Lombrices Rubias en la Sala Impacto

El jueves, 2 de julio, llega la música desenfadada de Las Lombrices…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad