Search

II Pringón & Roll Festival en Torrejoncillo

El I Festival Pringón & Roll despidió el verano del 2014. En 2015 en Pringón & Roll en su segunda edición inaugurará la época estival, porque las ganas de repetir eran muchas y por eso el 11 de julio, en el Recinto Ferial de Torrejoncillo los grupos Ignotus, 7Kilos, Ayahuasca Band, Farragua, Quantiko y Contraelreloj llenarán de música y diversión un sábado muy especial, que empezará a las 17:00 horas con mercadillo, talleres, juegos y exposiciones.

A las 20:00  será la hora de la música con Ignotus, un grupo madrileño con Cristian en la voz, Ivan con la guitarra, la batería de Mario y el bajo de Juanma. También participará el grupo salmantino 7Kilos y los placentinos de Ayahuasca Band, Contraelreloj  y Farragua, así como los caecreños de Quántiko. Una noche de rock, rap metal, punk y ska reggae y donde no faltará una zona de acampada.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 5 euros, si se compran de forma anticipada en los comercios participantes, y 7 euros si se compran en taquilla. Este es un evento organizado por la Asociación Bellota Rock.

Publicado: julio 2015

Imagen: el grupo Ignotus, que participará en el Pringón & Roll Festival

También te puede interesar

Los Ramoninos tocan en Talayuela

La banda de rock más joven de Extremadura, Los Ramoninos, vuelve a…

Encuentro en Plasencia, homenaje a José María Gabriel y Galán

El sábado, 29 de abril, a las 12 de la mañana, la…

Guía para disfrutar la Navidad 2023-2024 en Plasencia

La Navidad en Plasencia comienza a brillar en diciembre. La campaña Una…

Disfruta de fuegos artificiales en el embalse de Alange

Las Ferias y Fiestas en honor a la patrona de Alange, la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad