Search

Observación astronómica en El Anillo

El Anillo, en pleno embalse de Gabriel y Galán, es el lugar ideal para la observación astronómica con la que la Primavera Viva de Tierras de Granadilla cierra su edición 2015. El programa terminará por todo lo alto contemplando la bóveda celeste el viernes, 19 de junio. Será una actividad gratis, pero es imprescindible inscribirse previamente en Ceder Cáparra, el grupo de acción local que organiza el programa Primavera Viva. Los interesados podrán apuntarse hasta la víspera, el jueves 18, y podrán hacerlo por teléfono en el 927024390.

La jornada de observación astronómica dará comienzo a las 22:00 horas en el centro deportivo de El Anillo, situado en el embalse de Gabriel y Galán, con una explicación teórica mínima y la práctica mediante el uso de telescopio y vídeo en tiempo real.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Elige tu carrera por montañas en 2015

Recorre corriendo las montañas del norte de Extremadura. Hasta 16 de 27…

Caballos, gastronomía y paisajes en Trevejo

De todos es sabido en el Norte de Extremadura la gran afición…

Ruta Canina bajo la Luna Llena en Plasencia

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia invita a un bonito paseo…

Una ruta ‘barítima’ en Torrejoncillo abre la I Semana Ecuestre

Una ruta barítima en Torrejoncillo abre el sábado 1 de julio, la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad