Search

Clara Obligado y Eloy Tizón en La Puerta

El sábado, 20 de junio, a las 20:30 horas, la cultura placentina se dará cita en el local de la Rua Zapatería, porque se presentan los libros La muerte juega a los dados de Clara Obligado y Técnicas de Iluminación de Eloy Tizón. La presentación estará a cargo de Juan Casamayor, editor de la editorial madrileña Páginas de Espuma. El escritor placentino Javier Morales actuará de moderador en esta interesante velada en la Puerta de Tannhäuser.

Clara Obligado

Escritora argentino-española, que desde 1976 vive en nuestro país, está considerada la introductora del microrrelato, gracias a sus talleres literarios donde se ha destacado, igual que en las numerosas colaboraciones que realiza en distintos medios de comunicación. Autora de La hija de Marx, Si un hombre vivo te hace llorar, No le digas que lo quieres, Salsa y Mujeres a contracorriente. En 2012 ganó el premio Setenil con su libro de cuentos El libro de los viajes equivocados.

Eloy Tizón

Está considerado uno de los mejores escritores españoles actuales de narrativa, grandes críticos han elogiado su obra y cuenta con el respeto y la lealtad de muchos lectores. Es autor de Labia, La voz cantante y Seda salvaje; y de tres libros de relatos: Técnicas de iluminación, Parpadeos y Velocidad de los jardines.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Martes Mayor de Plasencia 2015

En 2015, el Martes Mayor de Plasencia incluye una serie de actividades…

Chispa pasea el folclore extremeño por Plasencia

La Asociación Amigos del Folklore Chispa hace un paseíllo por Plasencia el…

Disfruta las joyas de Cáceres la noche del Patrimonio

Cáceres abrirá de par en par la noche del Patrimonio para que…

Visitas nocturnas por Plasencia, un plan con mucho encanto para los viernes de octubre

Las visitas nocturnas por Plasencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad