Search

El mundo del motor sube a Cabezabellosa

El mundo del motor se vuelve a dar cita en el norte de Extremadura con la Subida a Cabezabellosa el 16 y 17 de mayo. Campeonato de Extremadura de tramos cronometrados en subida dentro del programa Primavera Viva de Tierras de Granadilla que está organizado por Escudería Plasencia de la mano de la Asociación Local de Desarrollo, Ceder Cáparra.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto desde el 21 de marzo al 13 de mayo en la sede social de la escudería que está situada en el número 6 de la plaza Mayor de Plasencia. El teléfono de contacto es 927411813 y la cuota de participación oscila entre los 120 y 150 euros.

El llamado II Tramo Cronometrado en Subida a Cabezabellosa será un espectáculo desde las 17:00 horas del sábado, 16 de mayo, cuando empiecen a entrar los vehículos a la misma plaza del pueblo y ya hasta la misma hora del domingo, cuando se entreguen los trofeos.

La subida se realizará en la carretera CV94, entre los pueblos de Villar de Plasencia y Cabezabellosa con una distancia total de 6.300 kilómetros. Espectacular para el público y puntuable para la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados y Campeonatos Madrileños de Tramos Cronometrados 2015 también. Colaboran la Federación Extremeña de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo así como el Gobierno de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Disfruta Proserpina con planes gratis de agua dulce

Disfruta Proserpina es una jornada acuática con planes de agua dulce en…

El Kilómetro Vertical, 4 competiciones de campeonato en Las Hurdes

El campeonato de Extremadura en carreras verticales más extremo se celebra el…

Préparate para la 30 Media Maratón Badajoz-Elvas en el mes de octubre

La 30 edición de la Media Maratón Internacional Badajoz-Elvas se celebrará el…

Apúntate al Descenso del Río Alagón 2015

Vive la experiencia de participar en el Descenso del Río Alagón del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad