Search

Recital de romances por mayores de Piornal

La Primavera Literaria de Piornal tiene citas tan entrañables como el recital de romances y poesías a cargo de los mayores del pueblo. Una cita literaria que se celebrará el miércoles, 22 de abril, en la casa de Cultura a las 18:30 horas. Mientras el pueblo engalana sus balcones con frases de fomento a la lectura pintadas en sábanas. Una decoración que colgará de los llamados balcones poéticos del 11 de abril al 7 de mayo en Piornal.

Muestra de teatro amateur en Piornal

El ciclo de cine social se celebrará del 13 al 17 de abril en el salón de actos de la casa de Cultura y la Feria del Libro, del 20 al 24 en la biblioteca. El viernes, 24 de abril, serán los alumnos de ESO del colegio Máximo Cruz Rebosa los que representarán una obra de teatro. Aunque el teatro copará la Primavera Literaria de Piornal con el III Certamen de Teatro Aficionado “La Barraca de Lorca” a lo largo del mes. Toda una muestra de teatro amateur en Piornal.

El martes, 28, habrá un taller de cuentacuentos para todos los públicos a cargo de María Calle Bajo; el miércoles, 29, una charla de Ruth Prieto, educadora social y dinamizadora socio-cultural de Piornal sobre bulling, ciberbulling y sexting.

No faltarán las presentaciones de libros. El lunes, 27, “Sueños y Nostalgias” de Demetrio Alonso a las 19:30 horas en la sala Naranja y “El rastro del caracol”, de Mari Cruz Vázquez, el jueves 30 en el mismo sitio y a la misma hora.

Ya en mayo, el jueves día 7, recalará en Piornal “Platero y yo, la obra itinerante por el norte de Extremadura de la mano de la Diputación de Cáceres. Será en la casa de Cultura a las 12:00 horas con entrada libre.

Foto de la Toñá Piornalega 2014

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Valle del Ambroz, destino de turismo activo y de naturaleza

El Valle del Ambroz, situado entre montañas y dehesas, es un destino…

Los niños aprenden a hacer ‘moco radiactivo’ en Badajoz

Talleres de ciencia para niños en Badajoz, donde aprenderán a hacer ‘moco…

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019 habilitados por la…

Corre de noche por la Plasencia más monumental a favor de Placeat

La III Carrera nocturna intramuros de Plasencia a favor de Placeat se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad