Search

Mamá, quiero ir al Rolling Custom Rock

Si me preguntan que es lo que hace atractivo el Rolling Custom Rock (esta es la 2ª edición) lo primero que digo es lo mismo siempre, el buen rollo. Algo muy importante en un festival es el buen rollo, parte todo de esa raíz o de esa base. Con ese buen rollo que se respira en este festival de música rock es todo mucho más fácil. Es más fácil ligar (si te apetece), más fácil hacer colegas o amigos para siempre y  es más fácil hasta acercarse a la barra. Y si te gustan las motos es más fácil que acabes queriendo comprarte una, de todas las que verás (si vas).

Festival motero en Plasencia

Es un festival diferente y quizás por las motos no es una concentración al uso. Los moteros forman parte del decorado y  quedan de lujo con sus cueros negros, sus gafas, sus badanas y la belleza de las moteras que deslumbra.

Festival rockero en Plasencia

Si te gusta el rock tienes que venir al RcR porque el cartel es totalmente rockero. Bueno vale, Los Toreros Muertos no hacen rock como lo hacen The Brew y Farragua no hace el rock que hace Star Mafia Boy y si le preguntas a Celda 47 seguramente te digan que no hacen el rock que ejecutan a las mil maravillas Los Brazos y estos puede que te digan que Contrabanda hacen otro tipo de rock . Pero todos tienen en común que disfrutan tocando y sintiendo el rock&roll.

Si vienes a Plasencia antes de entrar al festival, puedes tomarte unas cañitas por el centro o darte un garbeo por la zona monumental, si quieres algo mas rockero siempre puedes visitar el parque de Monfragüe y ver si están los buitres negros a los que cantaba el Robe Iniesta, una visita muy completa y muy “comansi”.

Otro dato a tener en cuenta son las 7 horas de música en directo que te esperan si mueves tu culo al Berrocal. Casi casi como una peonada porque seguro que sudas (de bailar). Si tienes ganas de diversión, de un fin de semana diferente al resto de los que pasas, si te gusta el rock, te están esperando en el Rolling Custom Rock y lo sabes. No nos falles. Julio puede que no te lo perdone nunca y tu mamá te llevará gustosamente.

Festival Rolling Custom Rock
Festival Rolling Custom Rock

Consulta aquí la guía rápida del Festival Rolling Custom Rock

Publicado en abril de 1015

También te puede interesar

Concierto de acordeón en Hervás

El jueves, 21 de abril, a las 20:00 horas se celebrará en…

Planes para niños y jóvenes en Plasencia

El 24 de diciembre la Casa de la Juventud será la sede…

‘Pintando el arte’ de Mª Ángeles Ferreiro en Plasencia

María Ángeles Ferreiro vuelve  al Centro Cultural Las Claras de Plasencia con…

Nicanor Gil y Alonso Guerrero presentan nuevos libros en Plasencia

La editorial extremeña De la Luna Libros inicia su colección Lunas de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad