Search

Celtas Cortos, padrinos del Festivalino

Celtas Cortos serán, junto a Rozalén, los padrinos del Festivalino 2015 de Pescueza. El festival de este pequeño municipio del valle del Alagón, único en la fusión de la música en directo con la plantación de árboles, contará también del 10 al 12 de abril con un cartel que completarán Lino Suricato y Borja Prieto, Pedrá Tributo a Extremoduro, Blue-Chicken Band, Juanjo Melero SateliteSka Jazz, Alienígenas o Limando.

Muchos y buenos artistas, no pocos extremeños, que participarán en el Festivalino, el cual hasta la fecha ha logrado repoblar cinco hectáreas de encinas en un antiguo vertedero. Será todo un fin de semana de rock, pop, folk y jazz en directo al que además de las actividades medioambientales, se sumarán otras para los niños como la colocación de un amplio escenario solo para ellos.

Cuéntame un cuento y ve al Festivalino, que te lo cantarán en vivo y en directo los Celtas Cortos… junto a Rozalén y el resto de grandes artistas para un gran festival.

También te puede interesar

Cantautaria homenajea la música folk el 3 de febrero en Cáceres

Cantautaria, festival solidario que se celebra en Cáceres, ya tiene fecha en…

Badasom 2016, bailes flamencos y fados en Badajoz

Del 7 al 9 de julio, Badajoz será la capital del flamenco…

Música para padres mientras el niño juega

¿Planes musicales mientras los niños juegan?

Bob Dylan estuvo cerca de Plasencia

Robert iba frecuentemente al Hospital a ver a un amigo admirado. Woody…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad