Search

Cita nacional de autocaravanas en Plasencia

Visitar Plasencia y alrededores en autocaravana será más fácil esta Semana Santa con motivo de la concentración nacional que acogerá el ferial municipal con escapadas al Valle del Jerte en busca de los cerezos en flor, a la Garganta de los Infiernos o a Torrecilla de los Ángeles para ver su procesión viviente. Mientras que en Plasencia podrán disfrutar de su Semana Santa, fiesta de Interés Turístico Regional, y de recorridos culturales además de irse de cañas con sus célebres tapas.

Tal es el avance del programa que ha organizado el Grupo Nacional Las Casitas para la Semana Santa de 2015, de 1 al 5 de abril, que servirá como presentación en sociedad del colectivo, el cual espera reunir en el recinto ferial del Berrocal a cientos de viajeros en autocaravanas.

Los participantes irán tomando posiciones por orden de llegada y el acceso al recinto estará reservado para los inscritos previamente por cinco euros y dos kilos de alimentos no perecederos por autocaravana que se donarán al Banco de Alimentos de Plasencia.

También te puede interesar

Películas premiadas de Islandia en la Filmoteca

Islandia está de moda gracias a varias películas que han salido a…

Martes Mayor 2023 con recreación de la fundación de Plasencia, mercado y Los Rebeldes

El Martes Mayor 2023 de Plasencia se va a celebrar el 8…

Una ruta muy especial en La Noche Abierta

Realizar un mapa colectivo sobre aquellos lugares que han tenido y tienen…

Empápate de Romanticismo en Almendralejo

La Ruta Literaria sobre el Romanticismo de Almendralejo, convierte la localidad pacense…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad