Search

Escuela de Padres en Plasencia

La Escuela de Padres de Plasencia abre el curso 2014-2015. Durante dos semanas se realizarán una serie de talleres,sobre temas de interés para padres en edad escolar. La mayoría de estos talleres se realizarán en el Centro Cultural Las Claras a las 19:00 horas, sin embargo, este curso habrá un taller muy especial, uno para que padres e hijos compartan un rato de su tiempo, se trata del taller de escalada, que se realizará en el Rocódromo de la Ciudad Deportiva.

Estos son los talleres y actividades programadas en la Escuela de Padres:

Lunes, 2 de marzo, se realizará el taller El SNC: Síndrome del Niño Cabrón para padres impartido por Carlos Pajuelo Morán, Director del Equipo de Atención Temprana de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura. Será en la Sala del Artesonado del Centro Cultural Las Claras, a las 19:00 horas.

Martes 3 de marzo, a las 19:00 horas, un taller impartido por Catalina Pérez Moreno que lleva por nombre ¿Hablar con nuestros hijos? ¿ de qué? ¿de sexo?

Viernes, 6 de marzo, a las 18:00 horas en el rocódromo de la Ciudad Deportiva, un taller para padres e hijos de escalada, impartido por Juan José Cano Blázquez.

Lunes, 9 de marzo, Victoria González Torres dirigirá el taller para padres Del trazo a la palabra. A las 19:00  horas.

Martes, 10 de marzo, a  las 19:00 horas, El acoso escolar es el título del taller para padres impartido por Enrique Cenalmor García.

Viernes 13 de marzo, a las 18:00 horas, María Guadalupe Estévez Gómez impartirá un taller de Fondant.

Para participar en estos talleres hace falta inscribirse en el Centro Cultural Las Claras o en la Universidad Popular de Plasencia.

Publicado:  febrero 2015

También te puede interesar

Los Secretos, en versión sinfónica en Plasencia

Es un secreto a voces: Los Secretos y alumnos del conservatorio de…

Diezmil La Vinosilla 2017, la carrera más llana de Plasencia

Los Diezmil La Vinosilla 2017 Plasencia, se celebra el domingo 18 de junio,…

AKÍ Bricolaje se pone manos a la obra hasta el 12 de noviembre

La campaña “Manos a la obra” se desarrolla en AKÍ Bricolaje en el…

Paco Santos Music en las fiestas de Vera-Elena

Paco Santos Music animará las fiestas del barrio placentino de Vera-Elena el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad