Search

Fotos de guitarras y repaso al flamenco y a los toros

Viejas guitarras es el título de la exposición de fotos de Francis Villegas que permanecerá en el centro cultural de Las Claras de Plasencia del 16 al 28 de febrero con motivo del XVI Concurso de Cante Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia. Si bien la inauguración será al día siguiente, el martes 17, con las actuaciones en directo del guitarrista flamenco Juan Moreno “Juanma” y Julián Carriazo, el profesor de mandolina y bandurria del conservatorio García Matos de Plasencia. El acto inaugural, abierto al público, será a las 20:00 horas.

Pero no será la única actividad paralela organizada por la Peña Cultural Flamenca Virgen del Puerto de Plasencia porque el miércoles, 25 de febrero, está anunciada una tarde de toros y flamenco a partir de las 20:00 horas con la participación de Juan Bazaga, el presentador de Canal Extremadura Televisión, que ofrecerá una charla mientras Manuel Pajares al cante y Perico de la Paula a la guitarra darán un recital en directo al que seguirá una conferencia a cargo de Antonio Fernández, del Club Taurino Placentino.

El concurso será el 14 de marzo en el Teatro Alkázar, pero ya el sábado, 21 de febrero, arranca la primera de las tres semifinales.

También te puede interesar

Oliva de Plasencia teje con ganchillo su árbol de Navidad

De ganchillo es el árbol de Navidad que luce Oliva de Plasencia…

Taller de Teatro de Sombras para niños en Plasencia

Con el fin de ofrecer las herramientas básicas del teatro de sombras…

Concierto por Red Madre Plasencia con una veintena de artistas solidarios

Una veintena de artistas actuarán a favor de Red Madre Plasencia,

Cáceres quemará su dragón de San Jorge más futurista

La fiesta de San Jorge en Cáceres volverá a revivir la leyenda…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad