Search

Si vas a La Casa de la Brujita di que lo viste en planVE

A Patri Zenner la conocimos el verano pasado cuando presentaba por toda Extremadura su viaje mágico. Sin embargo, para pasar el invierno esta reconocida maga ha decidido meterse en su casa e invitar a todos a conocer su magia en un lugar muy “acogedor”. Así que, si vas a Madrid, no dudes en visitar La Casa de la Brujita, el espectáculo de Patri Zenner que llega ya a su tercera temporada.

En La Casa de la Brujita, Patri Zenner, ofrece un espectáculo familiar de ilusionismo y magia tematizada, recomendado para niños mayores de cuatro años, donde el público vive de cerca la magia y el ambiente del lugar. Los participantes, un máximo de 21 personas en cada pase, viven íntimamente los números de magia y hasta pueden visitar otra estancia de la casa llena de cosas maravillosas.

Patri Zenner tiene en su haber el premio nacional de magia infantil y el premio internacional Magic Valongo. En el espectáculo La Casa de la Brujita, el protagonismo está en las situaciones que se viven, el público participa activamente y disfruta involucrándose con los trucos. Y aunque se trata de La Casa de la Brujita al final sientes que has vivido un cuento de hadas.

Estos son los horarios durante el mes de noviembre en los que puedes disfrutar de este espectáculo en Madrid 14/11/14 (17:30 y 19:30), 15/11/14 (12:30 , 17:30 y 19:30), 16/11/14 (12:30, 17:00 y 19:00, 21/11/14 (17:30 y 19:30), 22/11/14 (12:30 , 17:30 y 19:30), 23/11/14 (12:30 , 17:00 y 19:00).

La Casa de la Brujita tiene una duración de una hora y veinte minutos y el lugar se encuentra situado en un tercer nivel sin ascensor. El precio es de 13 euros por persona y para reservar debes ponerte en contacto a través del email espectaculolacasadelabrujita@gmail.com, llamar o enviar whatsapp al teléfono 693 580 559.

Además, si al llamar por teléfono dices que has visto esta promoción en planVE la guía de ocio del Norte de Extremadura, tendrás un descuento de 1 euro en la entrada. Mira el cupón adjunto o también puedes descargarlo en pdf para imprimirlo.

patri zenner

 

Más sobre Patri Zenner

También te puede interesar

Celebra el Día del Garbanzo comiendo cocido en Valencia del Ventoso

En Valencia del Ventoso son maestros en el arte de cocinar cocido…

Pinta en la plaza de Garrovillas de Alconétar

La plaza de Garrovillas de Alconétar, Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional,…

Reabre Granadilla, el pueblo abandonado más vivo de Extremadura

Granadilla reabre al público. El pueblo abandonado más vivo de Extremadura vuelve…

Guadalupe y Puigdemont en la noche de San Juan de Don Benito

La Noche de San Juan de Don Benito 2018 tendrá como protagonistas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad