Search

Santos presenta su poemario en Plasencia con Valverde y Bayal

Juan Ramón Santos presenta Cicerone, su nuevo libro, en Almaraz y Plasencia. Primero será el viernes, 12 de diciembre, en el salón de actos del Ayuntamiento de Almaraz a las 20:00 horas con la participación de Elías Moro y Marino González Montero, escritores y directores de la colección Luna de poniente, en la que, además del poemario de Juan Ramón Santos, se presentarán Rocky tokio gang bang, de otro placentino, Francisco Fuentes; La poesía vista desde el espacio, del cacereño David Eloy Rodríguez, y Hablar en sueños, del pacense Fernando de las Heras.

Ya en Plasencia, ciudad natal del autor, la presentación será el martes, 16 de diciembre, a las 20:00 horas en la sala Verdugo y Juan Ramón Santos estará acompañado por los grandes escritores extremeños que son Álvaro Valverde y Gonzalo Hidalgo Bayal.

Cicerone, el trazado urbano de Juan Ramón Santos, es obra del escritor placentino que escribe cada quince días su columna Con VE de libro en planVE.

Publicado: 10 diciembre 2014

También te puede interesar

‘Cuaderno de Campo’ se presenta en La Puerta de Tannhäuser

La escritora María Sánchez presenta el jueves 24 de mayo “Cuaderno de Campo” en…

Luis Pastor presenta sus memorias en la librería La Puerta de Tannhäuser

Luis Pastor presenta en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia el libro…

Videojuegos y manga en la XIII Gumiparty de Plasencia

El Palacio de congresos y Recinto Ferial de Plasencia acoge del 6…

Vive una experiencia en globo aerostático

¿Te apetece una experiencia en globo aerostático? Pues en Serrejón, el domingo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad