Search

Paloma Gómez Borrero recita a Santa Teresa

Llega a Plasencia el recital musical y poético que conmemora el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús con sus poemas recitados por Paloma Gómez Borrero. El día 6 de diciembre la veterana periodista pondrá voz a la obra Santa Teresa de Jesús acompañada por el barítono Luis Santa y Antonio López Serrano al piano. El concierto llamado  “Una castellana vieja y recia de nombre Teresa” repasa su vida desde que nació en Ávila en 1515 y hasta que murió en 1582 en Alba de Tormes.

La voz le sonará familiar al público porque fue durante más de una década corresponsal de TVE en el Vaticano mientras recite célebres pasajes del Nada te turbe o Vivo sin vivir en mi.

La cita será el sábado, 6 de diciembre, en el auditorio del complejo cultural Santa María de la ciudad de Plasencia tras visitar numerosas plazas. Dará comienzo a las 20:00 horas y con entrada libre.

Fotografía tomada de Religión Confidencial

 

También te puede interesar

El Cascanueces, en el Teatro Alkázar

El ballet clásico entre los clásicos, El Cascanueces, llegará el 9 de…

La Virgen de Fátima reinará en el pueblo de El Castillo, Las Hurdes

“En donde se une dicha rivera con el expresado río, se pasa…

Piornal estalla en fiesta con la Toñá del 14 al 16

Piornal, del 14 al 16 de noviembre, será la capital de la…

FanCineGay une cine, literatura y fotografía

El Festival de Cine LGBT de Extremadura, FanCineGay, arranca el 5 de noviembre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad