Search

Otrora de Javier Pérez Walias

Javier Pérez Walias, poeta placentino de larga trayectoria, nos presenta su nuevo libro, Otrora, una antología que recoge sus poemas escritos entre 1988 y 2014. El encuentro tendrá lugar el jueves 4 de diciembre en la Sala del Artesonado del Centro Cultural Las Claras, a las 20:00 horas. La presentación del libro correrá a cargo del poeta y crítico Eduardo Moga.

La larga trayectoria literaria de Javier Pérez Wallias incluye colaboraciones en distintas revistas literarias. Su obra aparece en diversas muestras colectivas, tales como la Antología (Jóvenes poetas en el “Aula”) (Cáceres, 1983), la selección de poesía publicada por La factoría valenciana (Valencia, 1994) o Diez años de poesía en Extremadura (1985-1995) (Cáceres, 1995).

Reside en la capital cacereña y mantiene estrecha relación con la ciudad de Málaga, porque forma parte del grupo de poetas de la Ciudad del Paraíso. En 2005, crea junto a José Manuel Fuentes la colección de poesía “Cuadernos del Boreal” que depende del Departamento de Lengua y Literatura Castellana del IES “Universidad Laboral”, de Cáceres. En diciembre de 2008, con su libro Largueza del instante, obtiene el premio de la XVII Bienal de Poesía “Provincia de León”.

Presentación del libro Otrora de Javier Pérez Walias

Jueves 4 de diciembre

Sala del Artesonado

Centro Cultural Las Claras

A las 20:00 horas

También te puede interesar

Cita ornitológica en la plaza de abastos placentina

La plaza de abastos de Plasencia se llena de pájaros. La planta…

XIX Peregrinación al Santuario del Cristo de la Victoria en Serradilla

La Hermandad de la Pasión de Plasencia se pone en marcha el …

Encuentro editorial en La Puerta de Tannhäuser

La Editorial Nórdica lleva cerca de 10 años dando a conocer autores…

La Mujer

En una lejana ocasión estuve al lado de un hombre, eminencia en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad