Search

El Descenso del río Alagón tiene premio

El Descenso del río Alagón ha hecho merecedor al Ayuntamiento de Coria del Premio al municipio de Extremadura más destacado en Turismo Deportivo y es que en siete años, ha pasado de no más de 80 participantes a 700.  El primer domingo de agosto ha logrado convertirse en un evento referente en el deporte extremeño con un evidente efecto para el turismo y el sector servicios de la comarca. La afluencia de palistas obligó este año incluso a traer embarcaciones de la vecina Portugal y es una cita que tiene aún mucho recorrido.

Los primeros premios El Anillo se han creado para distinguir las mejores iniciativas de turismo deportivo en la región y el jurado ha apreciado el tirón del Descenso del Alagón aunque no sólo entre deportistas o gente con espíritu aventurero, sino entre quienes acuden como público porque es todo un espectáculo.

Es una iniciativa del Gobierno de Extremadura que reunió el pasado fin de semana en el Centro Internacional de Innovación en el Medio Natural El Anillo, ubicado en el embalse de Gabriel y Galán, a representantes del deporte y el turismo nacional con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, entre otras personalidades.

Publicado el 6 de octubre de 2014

Para saber más del Descenso del Alagón:

Descenso del río Alagón el 3 de agosto

También te puede interesar

Fiestas de San Roque en Holguera

Comienzan las fiestas de San Roque 2014 en Holguera, y se hace…

Verano lleno de planes en Malpartida de Plasencia

El verano se llena de planes en Malpartida de Plasencia

Ruta ciclista y senderista por los Canchos de Ramiro

Camina o recorre en bici los Canchos de Ramiro, uno de los…

Descenso del río Alagón el 3 de agosto

Coria te invita el primer domingo de agosto a refrescarte en su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad