Search

Geocaching en Monfragüe y entorno

Para todos aquellos jugadores de geocaching: ya podéis ir apuntando nuevos recorridos, porque la búsqueda de tesoros se expande y toman el norte extremeño. En la comarca de Monfragüe y su entorno hay escondidos tesoros que esperan por vosotros. Están repartidos entre Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acím, Serradilla y Torrejón el Rubio y esperan que algunos de los seis millones de buscadores o geocachers.

Geocaching o búsqueda de tesoros a través de gps tiene seguidores en el mundo entero, personas que buscan algún “tesoro” escondido por otro en cualquier rincón del planeta. Los tesoros no son objetos de valor, sino pequeños recuerdos que se intercambian o simplemente se apunta en una pequeña libreta el nombre de quien lo ha encontrado.

La idea de esconder tesoros en la zona de Monfragüe y su entorno no solo anima por el hecho del juego y de la búsqueda del tesoro a través de dispositivos gps, sino también porque invita a conocer el lugar y la belleza del paisaje.

Publicado: octubre 2014

 

También te puede interesar

Disfruta del cine a la orilla de la playa de Orellana

En el ciclo de cine de verano de Orellana, que se celebra…

La gala de los cortometrajes en Plasencia

El sábado, 21 de marzo se convertirá en la gran noche de…

Fútbol en Baños de Montemayor por Valeria

Una Jornada de Fútbol Sala Solidario se celebrará el sábado, 26 de…

Nobel

¿A quién no le ha sucedido alguna vez acordarse de repente de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad