Search

Duelo de Echanove y María Galiana, pronto en el Alkázar

Juan Echanove y María Galiana, dos grandes figuras de la escena española; el showman Santi Millán; las televisivas Marta Beláustegui y Nuria González; Los Secretos, la mítica banda de los 80 acompañados por alumnos del conservatorio García Matos en un concierto sinfónico; musicales infantiles como Don Quijote de la Mancha, Pinocho, Los músicos de Bremen o el Gato con Botas y mucho más, en la nueva temporada del Teatro Alkázar de Plasencia.

Desde el fin de semana del 19 y 20, cuando arranca con producciones locales, hasta final de año se sucederá una treintena de propuestas culturales para todos los públicos y todos los gustos.

Mucho teatro desde comedias a obras dramáticas, de profesionales o amateurs y alguna incluso a cargo del  Centro Dramático de Évora; sesiones para niños y hasta una zarzuela en versión infantil;  conciertos clásicos como la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia o Gastelo; adaptaciones teatrales de películas como Amantes, de Vicente Aranda, o Las Amistades Peligrosas con la conocida Carmen Conesa y Conversaciones con mamá, la comedia interpretada por María Galiana y Juan Echanove en clave de humor negro además de otra comedia que ha despuntado en la cartelera madrileña como es Cena con amigos que llegará ahora a Plasencia por seis euros, cuatro con carné joven.

No faltarán las tradicionales citas como el XVI Festival Flamenco García Matos en noviembre, la cita musical con los coros locales por Santa Cecilia, la Gala Plantagenet en diciembre, un festival de folklore Placeat y el grupo de teatro de la Universidad de Mayores con la divertida comedia Un marido de ida y vuelta.

Santi Millán Live!
Santi Millán Live

El ayuntamiento desveló ayer el programa, que iremos desgranando cita por cita, cuyos precios oscilan entre un solo euro hasta alguno de no más de 28 euros, pero la media no supera los seis cuando no es de entrada libre. Por ejemplo ver a dos fenómenos de la escena como Echanove y María Galiana, o a la aplaudida Cena con amigos, no supera los seis euros mientras que el espectáculo de humor del afamado Santi Millán llega hasta un máximo de  20. Una apuesta por la cultura en toda regla la del teatro municipal de Plasencia.

Más sobre el estreno de la nueva temporada:

El musical sobre los Beatles vuelve al Alkázar

Te quiero eres perfecto…en La Noche Abierta

 

 

 

También te puede interesar

Descubre el Centro del Lobo en La Garganta

La Garganta acoge el primer centro dedicado al lobo de Extremadura y el…

La gira de Gingerpig recala en el Impacto

El rock holandés de Gingerpig llega a la Sala Impacto de Plasencia.…

La fabulosa historia de Stradivarius en Plasencia

Stradivarius no es solo una historia para que toda la familia disfrute,…

Kiko Veneno y Soleá Morente en el Coopfestival de Mérida

Kiko Veneno y Soleá Morente son dos de los artistas que actuará…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad