Search

¿Hace una tapita de jamón ibérico de bellota?

A nadie le amarga una tapita de jamón ibérico de bellota y en la Cafetería Supremo de Plasencia te invitan a degustar este manjar con las consumiciones del  jueves, 16 de octubre. Cortado, además, a cuchillo por un profesional, como debe ser. A uno de los productos estrella de la gastronomía española va dedicado el próximo de los llamados jueves temáticos que organiza el local para deleitar al público con la variedad culinaria nacional e internacional. Los jueves gastronómicos se celebran desde las 20:00 horas y además de la tapa gratis, hay ofertas como las ruedas de tapa por 7,50 euros así como la botella de vino de la casa o cubo de cervezas Sol más rueda de tapas por 12 euros.

El Supremo, uno de los gastrobares de moda en Plasencia, está situado en la zona de expansión, junto al Palacio de Justicia en el número 1 de la plaza de Enrique Granados. Interesante saber que los niños, mientras tanto, disponen de columpios donde jugar junto a la terraza de la cafetería.

Publicado el martes, 14 de octubre de 2014

Para saber más de la cafetería Supremo:

Plasencia se apunta a los gastrobares

 

 

También te puede interesar

Cerveza extremeña al estilo de Carlos V

La cerveza placentina Blomberg se ha unido al club de Carlos V.…

Eljas vive San Blas con carreras a caballo y antorchas

Las fiestas de San Blas dan el pistoletazo de salida en Eljas…
astrocáceres-2023

Disfruta con amigos la lluvia de estrellas en Extremadura

La lluvia de estrellas de agosto alcanza su máximo nivel en la…

Exposición intergeneracional en Las Claras

Las Claras acoge del 4 al 15 de diciembre una exposición intergeneracional…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad