Search

Fotocuento en Hervás

Ana Trejo y Carolina Ferrero quieren dar a conocer el lugar donde viven a través de actividades que conjuguen mucho entusiasmo y creatividad. En su trayecto han realizado dos cortos, uno en Montijo y otro en Hervás.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo proyecto, se trata de un Fotocuento, que pretende la edición de un libro que mezcle fotografía y relato, y que lleve a los lectores a un mundo de aventuras y encanto, con protagonistas de 0 a 12 años de edad, y que se desarrollará en distintos puntos del valle del Ambroz.

Para poder llevar a cabo este Fotocuento, Ana y Carolina, se han inscrito en una plataforma de crowdfunding (más información en reciclandocine.blogspot.com.es). También han pedido la colaboración de los vecinos de Hervás para realizar sesiones fotográficas con los más pequeños de la localidad, así el domingo 5 de octubre, en el pinar de Hervás, se harán fotografías a niños de hasta un año. Para que los niños participen hay que llamar o enviar mensaje al teléfono 615215740.

Publicado: 29 de septiembre 2014

Imagen tomada de reciclandocine.blogspot.com.es

También te puede interesar

Musical en familia con El Genio de Aladín

El Teatro Alkázar ofrece un musical para la tarde del sábado, 14…

Participa en la Travesía Ruta Infantil Carlos V para toda la familia

El Grupo Placentino de Montaña ha organizado la Travesía Ruta Infantil Carlos…

Disfruta el Festival de las Grullas de Navalvillar de Pela

Coge al vuelo el Festival de las Grullas de Navalvillar de Pela…

El yacimiento Huerta Montero celebra festival del solsticio de invierno

El yacimiento Huerta Montero de Almendralejo acoge
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad