Search

Cata de cervezas y feria de la tapa en el Supremo

Degustación de cerveza artesana placentina en la Cafetería Supremo. Tal es la propuesta del día 23 de octubre dentro de los “jueves temáticos” que organiza el establecimiento para dar a conocer gastronomía, catas o eventos al público. En esta ocasión serán otros placentinos, los creadores de la cerveza Blomberg, los que darán a probar sus caldos. Será a partir de las 20:30 horas con entrada libre en el número 1 de la calle Enrique Granados, frente a los juzgados.

Este jueves, además, coincide con la Feria de la Tapa de Plasencia en la periferia y Cafetería Supremo participa con dos. Una minihamburguesa de buey con queso de cabra, crujiente de cebolla, canónigos y salsa de miel y mostaza y popietas de merluza rellena de frutos del mar en salsa de champagne.

La feria de la tapa en los barrios permanecerá del 23 a 26 de octubre y en horario de 13:00 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:00 con tapas más elaboradas por un euro.

También te puede interesar

Blue Chicken, los ganadores

El concurso MusicAula promueve los grupos musicales que surgen a través de…

El festival de arte urbano en Plasencia busca murales para decorar

El Invasion Street Art Festival, el festival de arte urbano en Plasencia…

Saborea el otoño en restaurantes del Valle del Jerte

Saborea la gastronomía del Valle del Jerte. Del 1 de noviembre al…

Mójate en el carnavalino de verano en Puebla de Argeme

Si nunca te has disfrazado de carnaval en verano puedes hacerlo el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad