Search

Turismo gastronómico para jóvenes

Con el objetivo de fomentar en los jóvenes ideas emprendedoras, en la Factoría Joven de Plasencia se organizan los días 16, 18, 23 y 25 de septiembre unas jornadas de formación en Turismo Gastronómico para jóvenes extremeños . La finalidad es facilitar la creación de proyectos empresariales y su puesta en marcha, fomentando la creatividad y la innovación.

El contenido de los cursos incluye varias actividades: un taller práctico de cómo generar ideas, una sesión formativa sobre cómo elaborar un plan de empresa, una clase de formación complementaria sobre la ecoalimentación y el agroturismo. También se ofrecerá un espacio web informativo con los perfiles sociales del proyecto, y estará a disposición un centro de documentación y biblioteca de consulta online, así como asistencia remota y asesoramiento personalizado. El tema específico de formación será el turismo gastronómico, así que se organizará una salida a una ruta gastronómica D.O. y se celebrará una comida con empresarios relacionados con este tema.

Para participar en estas jornadas de formación se dispone de un número limitado de plazas, por lo que debes inscribirte lo antes posible. Toda la información necesaria puedes solictarla a través de la Factoría Joven de Plasencia, ubicada en la calle Juez Marino Barbero o a través del teléfono 927 260 292.

Estas jornadas son totalmente gratuitas, para jóvenes entre 16 y 30 años y se desarrollarán en la Factoría Joven de Plasencia los días 16, 18, 23 y 25 de septiembre en horario de 16:00 a 21:00 horas.

También te puede interesar

Noche de soul en “los jueves” de la Sala Impacto

Noche de soul el jueves, 2 de octubre, en la Sala Impacto.…

Las pinturas de Carmen Pascual en Plasencia

Hasta el 29 de octubre se puede visitar la exposición ‘Luz del…

Juega a la “Caca de la vaca” y gana 5.000 euros

Hasta dos premios de 2.500 euros repartirá la U.P Plasencia el 17…

Noxfilia y Nadye tocan en la Sala Impacto

Noche de rock el sábado, 11 de abril, con los placentinos Noxfilia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad