Search

Tú vales mucho, pero mucho

La última semana de agosto hay que aprovecharla al máximo, así que nada mejor que disfrutar de un buen espectáculo para lograrlo. El martes 26 de agosto se despide, por este año, “20 a la Isla”,  con la obra teatral Tú vales mucho, pero mucho,  será a las 22:00 horas en el escenario que está detrás de la cafetería del parque La Isla, en Plasencia.

Esta obra de clowns y risas se inspira en un casting para un famoso programa de televisión. Los personajes deben presentar sus “sorprendentes” números. Una obra con muchos gestos, pocas palabras, donde la confianza, los celos, la amistad, la traición y el compañerismo se mezclan con muchas dosis de risas.

Tú vales mucho, pero mucho, cuenta, en la dirección, con Esteban G. Ballesteros y en el reparto con Alberto A. Trejo y Ángel Sánchez.  La voces en off son de Isabel Menor y Esteban G. Ballesteros.

Ya sabes, “20 a La Isla”.

Mertes 26 de agosto de 2014

22:00 horas

 

También te puede interesar

Mira pa’rriba

Me gusta pasear antes de que salga el sol, con esa media…

La Pasión vende “pasos” a favor de Aoex Plasencia

La Hermandad de la Pasión ha puesto en marcha la iniciativa solidaria…

Fin de curso musical en la Universidad de Mayores

El 17 de mayo, la Universidad de Mayores de Plasencia clausura el…

Jueves al estilo italiano en la Cafetería Supremo

Al más puro estilo italiano será el jueves gastronómico de la Cafetería…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad