Search

Te vas a enamorar del Valle del Jerte en una escapada para singles

Si eres single, este verano te puedes  enamorar…pero del Valle del Jerte.
Lejos queda la imagen de la soltería y hoy en día es más un filón para el mercado, consciente de que el single es el que con más libertad decide dónde, cuándo y cómo quiere disfrutar de su tiempo de ocio. ¿Con quién? Se lo ofrecen cada vez más empresas especializadas, si es que quiere disfrutarlas en compañía, porque una de sus ventajas es que no tiene que hacer encaje de bolillos para hacer coincidir sus vacaciones en familia.

Pensando en quienes quieren disfrutar de la naturaleza, deportes extremos, la gastronomía, diversión y de compañeros de viajes con las mismas inquietudes, el  Valle del Jerte ofrece un fin de semana que reúne todo eso y más. Rutas 4×4 por las mejores piscinas naturales de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos,  descenso en barrancos, piraguas…

¿Mejor yacuzzi natural que Los Pilones?  Garganta de los Infiernos, enclavada en Jerte, es una de las empresas que han pensado en el single y oferta un fin de semana del 25 al 27 de julio con alojamiento, comida y mucha actividad por 180 euros el paquete.  El teléfono de contacto es  658371626. Que del Valle del Jerte te vas a enamorar, damos fe en planVE, la guía de ocio del Norte de Extremadura.

(Imagen de la empresa organizadora Garganta de los Infiernos)

También te puede interesar

“Las Potras”, donde la Rivera del Bronco se vuelve Guadiana

En una de las crónicas pasadas, dejamos al viajero por los pagos…

La Garganta de los Infiernos celebra su semana temática

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos celebra la quinta…

II Descenso de Acehúche

Son 19 kilómetros por agua embalsada del Tajo, con paisajes de ensueño…

Ruta a Las Batuecas con el Grupo Placentino de Montaña

Las Batuecas  por su lado sur y las crestas que delimitan su valle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad