Search

Summer musical en Losar

Vuelve en 2014 el Vera Summer Festival cargado de buena Música Fusión de Pop, Hip-Hop, Reggae, Flamenco, Rock, Ska, Electrónica…

Serán tres días inolvidables, el 1, 2 y 3 de agosto, que servirán para cargar fuerzas para el resto del verano. Todo esto podrás disfrutarlo en Losar de la Vera al Norte de Extremadura.

Además de los artistas y grupos participantes habrá mercadillo, graffitis, animación y rutas gastronómicas promocionales. También acampada libre y barra lowcost.

Estos son los grupos de los que podremos disfrutar durante estos tres días de música y diversión en el Vera Summer Fest: Izal (Indie), Mala Rodríguez (Hip-Hop), El Canijo de Jerez (Flamenco Fusion) Miss Caffeina (Pop) Emeterians (Reggae) La M.O.D.A. (Folk, blues, country) Redneck Surfers (Ska Western) Los Trastes (Rumba). Y también, en un escenario alternativo, Palma –elektrodelia sound system y Synchronize.

 

También te puede interesar

Festival Folclórico Internacional en La Vera

Ya tenemos planes para el próximo sábado 19 de julio, durante el…

Recital de piano de Alexander Kandelaki

Recital de piano en Plasencia a cargo de Alexander Kandelaki, el profesor…

Los Ramoninos, en Sierra de Gata

Seguro que conocéis a Los Ramones, ¿y a los Ramoninos? Es una…

El Canijo de Jerez, en Plasencia

El 31 de julio, El Canijo de Jerez cantará en la Torre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad