Search

Senderismo bajo las estrellas

Senderismo bajo las estrellas. Es una actividad que se desarrollará en varias localidades del norte de Extremadura de la mano de expertos en astronomía y con el material necesario para contemplar los Cielos de Extremadura, que es como se denomina el programa. Dará comienzo en Piornal, el 10 de agosto, y gratis porque la ruta será financiada por el ayuntamiento. Pero el resto tendrá un coste de seis euros por persona y se realizarán en Plasencia, el 16; Malpartida de Plasencia, el 16; Garrovillas, el 29 y el 30, en Coria.

La actividad consiste en una ruta de senderismo de no más de cinco kilómetros desde cada una de las localidades buscando una zona con menos contaminación lumínica. Todas darán salida a las 22:00 horas y durarán aproximadamente tres horas. Los puntos de partida serán el Albergue de Plasencia en la ciudad del mismo nombre; el Hostal-Restaurante Los Rosales en Malpartida; el gimnasio municipal de Garrovillas y el gym Corporal Sport en Coria, cuyos socios no pagarán más de cinco euros. El teléfono de contacto es 699817346.

También te puede interesar

Del lado de allá

Con las imágenes tan preocupantes que nos llegan de vez en cuando…

El milhojas placentino

Entretenimiento, cultura, Historia y paisaje forman el entramado con el que el…

Plasencia Encorto llena de cine la capital del Jerte

Plasencia Encorto es el Festival Nacional de Cortometrajes que llenará de cine…

Ana Penyas, reciente ganadora del Premio Nacional del Cómic, visita Plasencia

Hace poco más de una semana nos enteramos de que una mujer…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad