Search

II Challenger Monfragüe

El Club Ciclista Monfragüe ha organizado para el próximo fin de semana el II Challenger Monfragüe para las categorías junior y élite féminas, en la modalidad de ciclismo de carretera.

Se trata de una competencia fuerte, con un recorrido de 86,4 kilómetros la primera jornada, el sábado 23 de agosto. Ese día los competidores saldrán desde la oficina de turismo de Torrejón el Rubio, a las 18:00 horas.

El domingo 24 de agosto, continuará la competencia, los participantes comenzarán a pedalear a las 10:00 horas y recorrerán aproximadamente 88,8 kilómetros a través de uno de los parajes más hermosos que podemos presenciar, el Parque Nacional de Monfragüe.

Al finalizar esta pruebase conocerá el nombre del  nuevo campeón de Extremadura, en la modalidad de fondo en carretera en la categoría junior.

Publicado: agosto 2014

Imagen tomada de la página de la Federación Extremeña de Ciclismo

 

También te puede interesar

Torneo de pádel a favor de Aspace en Plasencia

Un torneo de pádel a favor de Aspace , es la propuesta…

Senderismo de montaña con niños en el Valle del Jerte

Ruta de montaña en familia en el Valle del Jerte pasando por…

Mójate por el Banco de Alimentos en la Jornada acuática de invierno en Plasencia

La II Jornada acuática de invierno en Plasencia propone mojarse

El Parque Los Pinos de Plasencia, un respiro en el verano

Se llama Parque Los Pinos y en Plasencia se conoce como “los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad