Search

Feria de la tapa en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor da la bienvenida a agosto de tapas. El primer fin de semana del 2 y 3 de agosto se celebra la cuarta edición de la Feria de la Tapa “Baños y Tapas” donde los participantes podrán degustar las creaciones gastronómicas de hasta diez establecimientos a un euro sin contar la consumición. Los locales son La Peña, Trovattore, Casa Perdigón, La Piscina, El Solitario, La Glorieta, Maleja Tupa, Rincón de la Tapa, Tan y Las Termas.

“El placer gastronómico es el principio y el fin de una vida feliz”, de Epicuro de Samos, es la leyenda que reza en el cartel anunciador de un evento gastronómico donde los clientes podrán votar las mejores tapas. Se entregarán premios a la tapa más votada y a la más popular. A cambio, entre los participantes se sortearán lotes de productos de la tierra y una cena en el establecimiento con la tapa ganadora.

También te puede interesar

Los vecinos recrean el pasado romano de Baños, que estrena feria playmobil

Termarium es la fiesta romana de Baños de Montemayor, donde los propios…

El IX Festival de Titiriteros y Trotamundos se celebra en Hervás

Fin de semana entre titiriteros y trotamundos es lo que nos espera…

Ludoteca de Semana Santa en Baños de Montemayor

La Semana Santa puede ser muy divertida porque en el Complejo Poliderportivo …

Disfruta ‘El método Grönholm’ en Hervás

Después de su estreno en Casar de Cáceres, el grupo  A.R.G.E.A. Teatro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad