Search

Berezo lleva su música y baile a Rosalejo

Decir Berezo es decir espectáculo de música y baile basados en la tradición extremeña y será lo que disfruten en Rosalejo el viernes, 29 de agosto dentro del programa Estivalia de la Diputación Provincial de Cáceres. La actuación de Berezo será en la plaza del Royo a las 23:00 horas para todos los públicos.

El grupo, procedente de pueblos de La Vera y limítrofes de Ávila, lleva más de diez años mostrando en los escenarios la canción y el baile tradicional en formato fresco y dinámico a través de directos que invitan a la diversión. Entre su repertorio se encuentran canciones de siempre adaptadas a los tiempos actuales con instrumentos de ayer y de hoy, con coreografías vistosas y variados vestuarios. Berezo tiene cinco discos cuyos títulos aluden a aires serranos, a La Vera, a Gredos o al Tajo y ahora recalan en Rosalejo para mostrar su talento.

También te puede interesar

La Banda Sinfónica de Cáceres, en Jarandilla de la Vera

El 7 de octubre, concierto de la Banda Sinfónica de la Diputación…

Flamenco en vivo en el chiringuito de La Isla en Plasencia

Noche flamenca con flamenco en vivo la del 7 de septiembre en…

Música, patrimonio e iluminación nocturna el fin de semana en Badajoz

La programación estival de Badajoz ha preparado para este fin de semana…

Gatoperro en acústico en Plasencia

El rock español de Gatoperro, en Plasencia el jueves, 2 de abril,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad