Search

Poesía joven en la Puerta

El bolígrafo que escribe sin tinta, / sin tinta pero con color, / con el color sin tinta del horror y del amor.  (Alberto José Iglesias)

Viernes de poesía en la librería café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. En esta ocasión se trata de un encuentro con jóvenes poetas, nacidos entre 1980 y 1996,  que se realizará el próximo día 4 de julio, a las 22:30 horas.

Así que quizás sea hora de  ir conservando en la memoria estos nombres: Iván Sánchez,  Carolina Gil, Álvaro García, Alberto José Iglesias, David González y Francisco Fuentes.  Porque Iván Sánchez pronto publicará su segundo poemario, escribe en revistas y periódicos e imparte talleres de escritura; Francisco Fuentes tiene en su haber varios premios de poesía, es bloguero y su mundo de creación está entre la poesía, las artes plásticas y la música; Carolina Gil, es una joven poeta, que se expresa entre palabras y fotografías;  Álvaro García es vocalista de un grupo de rock y unido a su guitarra nos cantará unos versos; Alberto José Iglesias huye del encasillamiento de los géneros y se expresa libremente y David González se deslastra de la vanidad para expresarse en sentimientos.

Ya sabéis, todos ellos y la poesía, el próximo viernes en Plasencia.

¿Quieres leer más sobre literatura?

Lee Con VE de Libro de Juan Ramón Santos

 

 

También te puede interesar

Celebra la Semana de la Mujer en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida

Celebra la Semana de la Mujer 2020

Extremadura, nuestra tierra, punto de encuentro en Facebook

Extremadura, nuestra tierra es un grupo de Facebook que se ha convertido…

Concierto en Yuste en recuerdo de Carlos V

Un concierto en Yuste recuerda a Carlos V y conmemora su fallecimiento. …

Descubre las rutas nocturnas por Plasencia

Recorre Plasencia en las rutas nocturnas de los sábados de primavera y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad