Search

Cuentacuentos en la biblioteca

La biblioteca, en tiempos de vacaciones, es un lugar lúdico, los cuentos, más que nunca, son para divertirse y disfrutar.
Por eso el viernes 4 de julio a las 12:00 horas la Biblioteca Municipal de Plasencia se llenará de cuentos y risas con “La Cajita de los Chiquicuentos”, interpretados por Carlos Alba, especialmente para los más pequeños.

En el repertorio no faltarán cuentos del elefante Elmer, de la serie del ratoncito Alex. También los niños escucharán cuentos de “culebros”, pequeños títeres hechos con calcentines, y Carlos les enseñará cómo pueden hacerlos ellos mismos. Además, poemas de Gloria Fuertes  y de Isabel Escudero, y los niños podrán cantar y participar en la interpretación de los cuentos populares como “Las bodas del tío Perico” y “El medio pollito”.

Viernes 4 de julio 2014

Biblioteca Pública  Municipal de Plasencia

12:00 horas

También te puede interesar

Marcha canina solidaria el domingo 21

La marcha que la Protectora de Animales Refugio de Plasencia tuvo que…

Descubre en familia las joyas de destinos transfronterizos de Badajoz

Descubrir las joyas

La Parada de la Reina, ganadora de la Feria de la Tapa de Plasencia

Jairo Jiménez ilustra la actualidad de Plasencia y el Norte de Extremadura a…

Pilar Adón presenta en Plasencia “La Vida Sumergida”

La poeta, narradora y traductora Pilar Adón llega a Plasencia con “trece…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad