Search

Ruta de alta montaña con vistas a la sierra de Gredos

El Club placentino Valcorchero propone para el sábado 21 de junio una ruta de alta montaña para disfrutar de las vistas más espectaculares de la sierra de Gredos. La II Edición “Los 14 Dosmiles” saldrá de Guijo de Santa Bárbara para recorrer Bigornia, Portilla Jaranda, Estecillo, Covacha, Estecillo, Refugio de las Nieves y vuelta a Guijo. El nivel de dificultad es alto porque se coronan catorce cumbres de más de 2.000 metros, todas ellas en la provincia de Cáceres. El número máximo de participantes es de 200 y el plazo máximo de inscripción es el día 15 de junio.  Se pueden gestionar  por internet en la página del C.P.Valcorchero y en la agencia de viajes Extrematours en Plasencia.

Dado que el club tiene sede en Plasencia, hay salidas en autobús desde el parque de los Pinos a las 5:00 horas mientras que el inicio en sí de la ruta en Guijo de Santa Bárbara es a las 6:00. La duración aproximada de la ruta es de doce horas para cubrir una distancia de 29 kilómetros.

Lugar: Guijo de Santa Bárbara (con autobús desde Plasencia )

Fecha: Sábado, 21 de junio (Plazo de inscripción hasta el 15 de junio)

Horario: 06:00 horas (el autobús sale a las 05:00)

Inscripción:  5 euros. El autobús, 8 euros.

También te puede interesar

Feria virtual de Plasencia para bailar desde casa al ritmo de Paco Santos

La feria virtual de Plasencia

Luce disfraz espectral por Halloween en Malpartida de Cáceres

Luce atuendo espectral por Halloween

Andando de Cañaveral a Garrovillas

Senderismo de Cañaveral a Garrovillas, en plena Ruta de la Plata por…

Fútbol sala con a la selección juvenil, por Valeria

Una selección de jugadores de fútbol sala del norte extremeño se enfrentarán…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad